Con el paso de los años, la piel sufre un deterioro continuo ocasionado por las actividades cotidianas en el trabajo o en el hogar. Junto a estas causas, se encuentran además la influencia sobre la misma de los agentes climatológicos como pueden ser el frío, el calor, los rayos del sol, o por motivos fisiológicos, como se observa con la carencia de ciertas vitaminas o por la baja ingesta de agua.
El proceso que llevamos a cabo en el tratamiento antiedad de manos, es muy similar al ofrecido en el tratamiento antiedad facial. Como paso inicial, realizamos una limpieza sobre la piel de las manos utilizando productos con fórmulas suaves, libres de alcohol y otros agentes irritantes, para lograr la eliminación de restos grasos y cualquier otro residuo que impida un resultado final óptimo. A continuación realizaremos un peeling. Esta técnica consiste en la exfoliación y eliminación de las células muertas superficiales, la cual nos ayudará a que el resto de los productos penetren mejor en la dermis.
Una vez preparada la superficie de las manos, libre de impurezas, realizamos un masaje suavemente sobre la piel transmitiendo una sensación de bienestar físico y emocional. Con este paso finalizamos la adaptación de la zona a tratar y comenzamos con la parte principal del tratamiento, la aplicación del recuperador.
La aplicación de este proceso sobre las células, ayuda a un mejor alcance del producto sobre las mismas y permite obtener una piel mucho más joven, visiblemente recuperada del paso del tiempo y con mejor aspecto.
Como colofón al tratamiento antiedad de manos, aplicamos corriente galvánica, técnica revolucionaria en estética, que ofrece resultados espectaculares en la piel. Dependiendo de las necesidades de la persona, se aplica extracto de colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.
En el centro Estética Profesional Fernanda Castejón en todos y cada uno de nuestros tratamientos utilizamos aceites esenciales, de origen natural, como la centella asiática o el aloe vera, entre una larga lista de productos con las mejores propiedades regeneradoras e hidratantes.
Aunque el tratamiento antiedad de manos recupera y mejora el aspecto de la piel, para mantener en el tiempo los resultados obtenidos y para mirar por nuestra salud, a diario debemos utilizar un fotoprotector tanto para las manos como para el resto del cuerpo donde incidan directamente los rayos del sol. Proteger el dorso de las manos, cara, cuello y brazos con una crema solar es clave para evitar la aparición de manchas y para frenar el envejecimiento cutáneo.
Además, mantener una piel bien hidratada y exfoliada es garantía segura de lucir durante días y días un aspecto saludable y elegante. Para lograr este objetivo, en centro Estética Profesional Fernanda Castejón puedes encontrar los productos que recomendamos y al mejor precio.
Ponte en manos de los mejores profesionales. Confía en nuestro equipo y en sus más de 20 años dedicados al cuidado de la imagen y salud corporal, con la mejor formación certificada y utilizando las últimas tecnologías del sector de la estética. Si buscas un tratamiento antiedad de manos en Córdoba, centro Estética Profesional Fernanda Castejón es tu mejor elección.