Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

contacto@esteticaprofesionalcordoba.es
Calle Jose María Valdenebro, 24, 14004, Córdoba

Pida cita:957 41 30 07 / 636 25 18 56

contacto@esteticaprofesionalcordoba.es

Transforma tu mirada con una permanente y tinte de pestañas en Córdoba

Permanente y tinte de pestañas en Córdoba

Para las personas que les gusta lucir unas pestañas largas y voluminosas y que, por distintos motivos, no pueden presumir de ellas porque no cuentan con las deseadas, existe una técnica que acaba con este problema de imagen.

El tratamiento que se aplica a estas personas que quieren mostrar una mirada más expresiva, es la permanente y tinte de pestañas. Con este sistema, se consigue dar una mayor ondulación de las mismas y una sensación de mayor volumen.

Como siempre, para realizar todo tipo de tratamiento de belleza se debe acudir a los mejores profesionales con la mejor formación y experiencia recibida durante muchos años, como es el caso de nuestro centro Estética Profesional Fernanda Castejón. Esta técnica debe manejarse bien para lograr el resultado esperado y parecer lo más natural posible.

Los pasos que se deben seguir para su implantación de la permanente de pestañas comienza por limpiar y desinfectar tanto las manos del especialista como los párpados y zonas que rodean los ojos de la persona a tratar. Una vez eliminados los posibles residuos existentes en la piel, se debe aplicar una solución adhesiva sobre el párpado superior y pegar el rulo que le va a dar forma a las pestañas. Posteriormente se cubre con el mismo adhesivo el rulo utilizado y se pega el vello en la forma deseada sobre su superficie. Tras este paso, se debe cubrir con una toalla pequeña o bandeau durante unos 15 minutos. Una vez cumplido este tiempo de exposición, se retira la toalla y se limpia el gel extendido sobre las pestañas después de haberle aplicado el adhesivo. Cuando la zona esté libre del gel, se aplica un naturalizante sobre las pestañas y se vuelve a cubrir otros 15 minutos con la bandeau o toalla pequeña. Finalizado el tiempo de espera, pasaremos a quitar el rulo con algodón humedecido en agua y secar la zona.

La fase de tinte de pestaña comienza justo después del punto expuesto anteriormente. Ahora se debe cubren los alrededores del ojo, sin tocar las pestañas, con una crema protectora especial para tinte. A continuación, cubrir con el papel protector el párpado inferior y comenzar con la aplicación del tinte sobre el bello con el tono elegido. Pasados 10 minutos como margen para que actúe el producto, retirar la sustancia con un algodón humedecido en agua. Para finalizar el proceso completo, con un peine de pestañas, las peinaremos con una crema regeneradora. Nuestro equipo de profesionales siempre recomienda a sus clientes el uso diario de una crema regeneradora de pestañas, con ella le ayudará a lucir una mirada única con la que podrá presumir gracias a unas pestañas con estilo y belleza.
En el centro Estética Profesional Fernanda Castejón le garantizamos el mejor resultado. Si quieres hacerte un tratamiento de tinte de pestañas en Córdoba, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que desees. Nos avalan más de 20 años dedicados al servicio de la belleza y la salud con las técnicas más avanzadas y los equipos más modernos.