Una boda, una comunión, un bautizo…sea cual sea el evento, es una ocasión especial. En esas citas prestamos más atención a los pequeños detalles. El look tiene que ser impecable. El vestido combina con los complementos (o no, porque en moda todo vale) y el peinado refleja parte de tu personalidad. Pero, ¿y el maquillaje? En esos días, el maquillaje debe ser especial. Saludarás a centenares de personas, besarás a otras cuentas y seguramente caerá alguna que otra lágrima. Confía en la experiencia de centro Estética Profesional Fernanda Castejón y contrata una sesión de maquillaje social para lucir radiante.
Antes de realizar pruebas, analizamos las características individuales del cliente con el objetivo de ofrecer un maquillaje personalizado. Algunos de los factores a considerar son:
-Edad
-Tipo de piel
-Estilo y personalidad
-Hora de realización del evento (mañana, tarde o noche)
Aunque las tendencias de colorido cambian en función a las estaciones del año, hay ciertas tonalidades que nunca pasan de moda. Lo normal es que para una celebración diurna elijamos un maquillaje muy luminoso, con pigmentos naturales, polvos sueltos, y colores neutros. En función a los rasgos faciales destacamos los ojos, la boca o las cejas fijando la atención en un punto concreto. Siempre aconsejamos acudir a nuestro centro con la piel exfoliada y depilada. Elimina el vello del labio superior y define tus cejas un par de días antes. Así evitarás las rojeces características de la depilación el día del maquillaje social.
Un evento a última hora de la tarde o por la noche requiere un maquillaje más profundo. Los rasgos se definen con tonalidades intensas, siempre en consonancia con la personalidad y la edad. Evita el efecto disfraz porque lo más importante es tu comodidad.
En centro Estética Profesional Fernanda Castejón somos especialistas en maquillaje social. Recreamos todas las tendencias del momento: smokey eyes en diferentes tonos, cat eyes o mirada felina, labios con efecto boca mordida, etcétera. No podemos olvidarnos de las uñas. Tus manos y tus pies dicen mucho de quién eres. Te recomendamos nuestro tratamiento antiedad de manos. ¡Verás que suave!
Como expertos en maquillaje social, en centro Estética Profesional Fernanda Castejón te contamos cuáles son las tendencias de colorido para los próximos meses. Los labios más sexies del año serán de color fucsia, frambuesa, buganvilla y coral. Reserva el efecto boca mordida para tus noches de pasión.
Los colores empolvados, como el rosa talco y el melocotón, darán rubor a tus mejillas. Aplica un ligero toque de blush para conseguir un efecto de piel bronceada. Las miradas felinas se han puesto de moda. Redefine el párpado con un eyeliner y marca el párpado móvil con sombra tenue. Si eres más de ojos ahumados y estás cansada del clásico negro, prueba con un degradado en bronce o en cobrizo. Por último, las miradas dramáticas siguen de plena actualidad. Nutre tus pestañas con una hidratante específica. Rízalas varias veces y aplica hasta 3 capas de máscara para lograr unas pestañas de vértigo. Reserva ya en centro Estética Profesional Fernanda Castejón tu sesión de maquillaje social en Córdoba.