Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

contacto@esteticaprofesionalcordoba.es
Calle Jose María Valdenebro, 24, 14004, Córdoba

Pida cita:957 41 30 07 / 636 25 18 56

contacto@esteticaprofesionalcordoba.es

Desconecta del día a día con un masaje relajante en Córdoba

Masaje relajante en Córdoba

El ritmo de vida que llevamos hoy en día con una elevada carga de trabajo, tanto en el trabajo como en casa, genera un alto nivel de estrés y fatiga, transmitido a lo largo del cuerpo y en particular, en la zona de la cintura, la espalda y el cuello. Otra causa que contribuye a este malestar son las constantes posturas antinaturales que tomamos a la hora de sentarnos, de coger peso o incluso de permanecer en pie.

Con el tiempo, esta sobrecarga sufrida y que sin darnos cuenta acumulamos con el paso de los días, semanas, meses o incluso años, desencadena en posibles lesiones o dolencias futuras evitables con distintas técnicas, entre las que se encuentra el masaje relajante.

El masaje relajante consiste en la manipulación muscular de la zona afectada, realizando movimientos de forma lenta, ejerciendo una presión firme y progresiva sobre la misma. La tensión muscular queda reducida y hay una mayor sensación de bienestar corporal y mental. El cliente notará una mayor fluidez en la ejecución de las tareas cotidianas que realice o alcanzando, en numerosos casos, la conciliación del sueño y descanso profundo, tan difícil de lograr por muchas personas.

Considerada como una de las técnicas terapéuticas más antiguas que se emplean sobre el cuerpo humano, como tratamiento natural contra el dolor, cuenta con una interminable lista de beneficios para el que disfruta del masaje relajante. Algunos de son los siguientes:

 

El masaje relajante tiene muy pocas contraindicaciones. Sin embargo, en algunos casos no es recomendable aplicarlo. Debería abstenerse las personas con cáncer linfático (puede facilitar que las células malignas circulen por todo el organismo). Si padeces hipotensión y no tienes la tensión controlada, esta técnica de relajación puede tener efectos negativos en tu cuerpo debido a su capacidad hipotensora.

 

Una recomendación a tener en cuenta es que este masaje se realice con un aceite natural obtenido de primera presión en frío. Los más usados son aceite de almendras dulces, pero también otros como el aceite de romero, aceite de tomillo, o incluso, aceite de naranja. Otro aspecto a considerar es el ambiente. Crear una atmósfera de relajación, con música suave y luces tenues, ayuda a canalizar mejor las energías y a desconectar por completo.

 

Este tratamiento debe hacerse por un grupo de profesionales experimentados como el caso de centro Estética Profesional Fernanda Castejón, donde practicamos esta y otras técnicas de masaje desde hace más de 20 años. Somos especialistas en el cuidado del cuerpo. Realizamos cuidados de belleza y sesiones para mejorar la salud. Concédete un momento para ti y olvídate por unos instantes de todo lo que te rodea. En centro Estética Profesional Fernanda Castejón sabemos que el equilibrio cuerpo-mente es imprescindible para tener una vida plena y efectiva por eso te anímanos a que pruebes nuestro masaje relajante en Córdoba.