El problema de la pérdida de peso es más complejo de lo que parece. A menudo, las mujeres nos esforzamos por alcanzar nuestro peso ideal a base de dietas, deporte y todo tipo de sacrificios. Pero en ocasiones, la pérdida de peso conlleva un problema que puede convertirse en una verdadera pesadilla: la flacidez. Es cierto que el ejercicio físico juega un papel importante, pero no lo es menos que en ocasiones ni siquiera con el deporte se logra reafirmar los tejidos después de una pérdida importante de peso.
Son muchas las mujeres que han optado por acudir a centro Estética Profesional Fernanda Castejón para darse un masaje reafirmante en Córdoba. Esta técnica se basa en la aplicación de presiones enérgicas sobre los músculos de las zonas afectadas, habitualmente los muslos, el abdomen, las caderas y los glúteos. Tras unas sesiones los efectos se hacen visibles. La piel recupera la tersura y elasticidad que había perdido. También se pierden centímetros de grasa localizada y el volumen se reduce.
El tratamiento de masaje reafirmante de centro Estética Profesional Fernanda Castejón está indicado para personas con problemas de sobrepeso o flacidez excesiva. El masaje reafirmante, junto con una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico diario, devuelven la elasticidad y la tonicidad natural a la piel, mejora la circulación, favorece la eliminación de toxinas y mejora el retorno venoso.
El número de sesiones para la consecución de un resultado visible varía según los casos, aunque generalmente recomendamos alrededor de dos o tres sesiones por semana durante un mínimo de tres semanas. Lo más importante es cualquier tratamiento no es el tratamiento en sí, sino la constancia. Aparte de nuestros servicios, siempre le recomendamos a nuestros clientes que se hagan masajes en las zonas en las que más grasa acumulan: glúteos, abdomen, brazos y piernas. Hazlo siempre después de hacer ejercicio, con la piel limpia y seca. Utiliza una loción con extracto de café verde, cítricos o cafeína, es decir, ingredientes de efecto quemagrasas, y verás como en pocos meses pierdes centímetros de grasa en las zonas que más te preocupan.
Tanto para el masaje reafirmante como para todos los tratamientos que ofrece centro Estética Profesional Fernanda Castejón usamos extractos de colágeno, elastina, centella asiática, silicio, aloe vera, cola de caballo y una larga lista de productos cosméticos naturales. Además, disponemos de aceites esenciales de primera presión en frío de lavanda, yoyoba, árbol del té y rosa mosqueta, sin olvidar uno de los productos más demandados en la cosmética actual: el ácido hialurónico.
Si estás buscando un tratamiento de masaje reafirmante en Córdoba, centro Estética Profesional Fernanda Castejón pone a tu disposición un espacio confortable y personal que garantiza el mejor resultado posible. Llevamos más de veinte años trabajando para la mujer y el hombre en Córdoba y eso nos convierte en especialistas en belleza, estética y bienestar físico. Nuestro equipo humano, formado por profesionales de reconocido prestigio, siempre está a la vanguardia de las últimas técnicas en belleza, salud y estética. Recuerda que trabajamos por y para ti.