“Tui-na” significa empujar y agarrar para controlar, haciendo referencia a estos dos objetivos este masaje se basa en dos técnicas principales: Masaje terapéutico y digitopuntura.
Mientras que con el masaje terapéutico aliviamos el estrés y las tensiones mediante masaje, rotaciones y estiramientos en la zona facial, craneal y cervical. Con la digitopuntura soltamos las contracturas y reactivamos la circulación sanguínea realizando una serie de presiones en puntos concretos.
Estos tratamientos se apoyan entre sí dando como resultado un masaje muy completo y altamente indicado para aquellas personas que tienen y padecen de jaquecas, migrañas, hombros cargados, problemas de estrés, bruxismo, rinitis, sinusitis, tensiones en la zona del cuello y en el maxilar. Además de la activación de la microcirculación facial favorece al recuperar la elasticidad, el color de la piel y suaviza las líneas de expresión y arrugas.
¡¡OFERTA ESPECIAL 5 sesiones de masaje por solo 95 €, más 1 sesión de REGALO!! Esta oferta solo es válida desde el 12/05/2017 hasta el 12/06/2017.