El tratamiento de la diatermia capacitiva –regeneración celular- consiste en la aplicación de calor profundo en una zona muy concreta del cuerpo bajo la influencia de un fuerte campo eléctrico o magnético. Este calor contribuye a la relajación de los músculos y al alivio del dolor.
El metabolismo estimula la eliminación de catabólicos tóxicos, es decir, sustancias de desehecho que el cuerpo no necesita. De esta forma, se produce una regeneración celular de forma natural. La activación de las células cutáneas tiene como respuesta un automático rejuvenecimiento solamente localizado en la zona en la que se aplica el tratamiento.
La diatermia capacitiva proporciona múltiples beneficios como son los siguientes:
- Remodelación del cuerpo
- Reafirmación de la silueta
- Tonificación de los músculos
- Disminución de la piel de naranja
- Mejora del riego sanguíneo
- Regeneración celular en todas las zonas en las que se aplica
- Suaviza las cicatrices y marcas de la piel
- Disminuye y atenúa las líneas de expresión
- Difuma las arrugas profundas
- Reducción de bolsas y ojeras producidas por la retención de líquidos, mala alimentación, tabaco o un hábito de vida poco saludable
La diatermia capacitiva puede aplicarse en personas de todas las edades que quieran reducir centímetros de grasa corporal (especialmente piel de naranja) así como mejorar el organismo. Sin embargo, está contraindicado en personas que se encuentran en algunas de las siguientes situaciones:
- Trastornos del sistema nervioso central
- Procesos supurativos agudos, a excepción de infecciones bucales como flemones
- Enfermedades tendentes a producir hemorragias
- Tumores y cánceres de tipo maligno
- Prótesis metálicas
- Presencia de marcapasos así como enfermos de corazón o con afecciones coronarias
- Insuficiencia cardíaca
- Anémicos
- Durante el embarazo y en momentos en los que se producen hemorragias abundantes a consecuencia de la menstruación.
Antes de iniciar un tratamiento de diatermia capacitiva, realizamos un diagnóstico completo de la piel. Nuestro objetivo es que los tratamientos efectuados en su organismo tengan efectos a largo plazo. Para ello nos aseguramos que podemos darle la respuesta concreta al problema particular que nos presenta. De todos nuestros tratamientos faciales y corporales, la diatermia capacitiva o la regeneración celular, es uno de los servicios más demandados por la clientela. A los resultados efectivos, visibles desde las primeras sesiones, se une la mejora del estado de salud de quién se aplica esta técnica de belleza.
En centro Estética Profesional Fernanda Castejón estamos a la vanguardia de las últimas técnicas de trabajo en el ámbito de la estética. Nos gusta sorprenderte por eso nos formamos día a día con la finalidad de ser más competitivos, eficaces y profesionales para ti. No dudes en consultar nuestros bonos regalos y precios especiales. Si estás pensando en un tratamiento de regeneración celular o diatermia capacitiva en Córdoba, centro Estética Profesional Fernanda Castejón es el lugar que estabas buscando.