La piel refleja lo que somos. No lo podemos evitar. El paso del tiempo, el estrés, los malos hábitos de alimentación y los excesos pasan factura en un rostro apagado y con años de más. Por suerte, la estética ofrece soluciones para casi todo. Prueba con el tratamiento de vitamina C iluminador de centro Estética Profesional Fernanda Castejón y verás como tu piel se transforma por momentos.
La vitamina C, presente en frutas y verduras como la naranja, el brócoli y el pimiento verde, aporta antioxidantes naturales, refuerza el sistema inmunitario y estimula la regeneración celular. En el ámbito de la belleza, el extracto de vitamina C es un producto muy utilizado. Aporta a la piel luminosidad, tersura, firmeza y buen tono. Con el tratamiento de vitamina C iluminador tu piel mostrará un aspecto más saludable, como recién llegada de vacaciones.
Nuestro tratamiento de vitamina C se efectúa en tres etapas:
1-Diagnóstico de la piel. Es el primer paso. Antes de comenzar el tratamiento, es necesario evaluar el estado de la dermis para conseguir la máxima efectividad. Dependiendo de la edad del cliente y de las alteraciones cutáneas (manchas, arrugas, granitos) se aplica un tipo de vitamina C u otro. Por ejemplo, en el caso de las pieles maduras se utiliza vitamina C pura. Las pieles medias (35-45 años) requieren de vitamina C liofilizada mientras que en las pieles jóvenes (18-30 años) bastaría con una loción ligera.
2-Ampolla de vitaminas y masaje facial. Tras el diagnóstico inicial y sobre la piel libre de impurezas, se aplica una ampolla de vitamina C con un masaje por el rostro, cuello y escote que ayuda a penetrar mejor el producto en la dermis. El éxito de nuestro tratamiento es precisamente el masaje facial. Mediante una técnica de movimientos suaves y ascendentes conseguimos que la piel absorba los antioxidantes de la vitamina C. Por esa razón, los resultados son evidentes desde la primera sesión de tratamiento.
3-Mascarilla de vitamina C. El ritual de belleza termina con una mascarilla de vitamina C pura. Los efectos son evidentes. ¡Dale la bienvenida a una piel radiante y rejuvenecida! Desde centro Estética Profesional Fernanda Castejón recomendamos entre 4 y 5 sesiones para que los efectos sean duraderos (si bien la frecuencia del tratamiento dependerá del estado de la piel y la edad).
En función de las exigencias de la piel, podemos añadir a este protocolo, una sesión de peeling (si es otoño-invierno y la piel tiene manchas usaremos ácido glicólico, en primavera es mejor trabajar con un peeling enzimático o también con un peeling de arrastre) y aplicación de recuperador celular. Un último consejo. La vitamina C es un ácido, y como tal puede manchar la piel. Si utilizas una crema diaria con vitamina C no olvides proteger tu rostro con un fotoprotector de índice SPF no inferior a 50.
Si estás cansada de tu piel cetrina, en centro Estética Profesional Fernanda Castejón podemos devolverle la energía gracias a nuestro tratamiento de vitamina C iluminador en Córdoba. ¡Brillarás con luz propia!