Llega el momento de preparar la piel para el invierno. Aunque en Córdoba disfrutamos de un clima suave durante todo el año, el cambio de temperaturas acusa daños en nuestra piel.
Algunas de las zonas más sensibles son los labios, las manos y el rostro, ya que son las zonas más expuestas. La hidratación es el concepto clave para mantener el cuidado de todas ellas.
Pero además, puedes reforzar los cuidados con tratamientos que ayuden a eliminar las impurezas del verano en la piel y prepararla para el frío.
Tratamiento antiedad para manos
Las manos son una de las zonas que más sufren con el frío, precisamente porque su exposición es constante. Con el cambio de temperatura se resecan, provocando envejecimiento prematuro. Por tanto la hidratación es la mejor aliada. No obstante, un tratamiento antiedad para manos recupera y mejora el aspecto de la piel, manteniendo una buena salud.
En el Centro de Estética Fernanda Castejón aplicamos corriente galvánica, técnica revolucionaria en estética, que ofrece resultados espectaculares en la piel. Dependiendo de las necesidades de la persona, también se aplica extracto de colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.
Tratamiento antimanchas
La exposición excesiva al sol en verano sin protección pasa factura. Y algunas señales son visibles muy pronto, como las manchas en la piel. El alto nivel de radiación ultravioleta provoca una reacción de ‘defensa’ de nuestra piel que en ocasiones deriva en estas manchas tan poco estéticas. Lo mejor es prevenirlas o tratarlas en cuanto se observen las primeras señales de aparición. Si son muy oscuras, ya advertimos de la dificultad e incluso de la imposibilidad de su eliminación.
Dependiendo de cada tipo de piel, porque ofrecemos tratamientos faciales personalizados, en nuestro Centro aplicamos diferentes productos para los tratamientos antimanchas, siempre de origen natural: aceites de rosa mosqueta, retinol, ácido glicólico… Se trata de un tratamiento perfecto para el invierno porque cumple una doble función: previene sin arriesgarse a recibir justo después demasiada dosis de radiación UVA.
Tratamiento facial de vitamina C
Los tratamientos de vitamina C aportan sobre todo luminosidad. Eso ayuda a obtener una piel jugosa y renovada porque da energía. No obstante, es un tratamiento que debe realizarse en invierno. ¿Por qué? Los tratamientos de vitamina C incluyen ácido ascórbico, que reacciona con los niveles altos de radiación ultravioleta, dando lugar a la aparición de manchas.
Se trata de uno de los tratamientos más de moda, ya que elimina células muertas ofreciendo mucha luz al rostro.
Tratamiento facial de regeneración
La piel de las mejillas es una piel muy fina y sensible. Esta zona sufre especialmente con el frío del invierno y con el tiempo se manifiesta en forma de desecación, envejecimiento prematuro y aparición de capilares dilatados conocidos como «cuperosis», y las estivales, ya que son las zonas del rostro donde más incide la radiación solar. Por tanto la cara necesita reforzar su barrera natural y una buena opción es un tratamiento de regeneración.
En nuestro Centro contamos con tratamientos que devuelven la vitalidad al rostro y que además refuerzan la barrera natural de la piel, evitando así rojeces, irritaciones, tirantez, roturas o dilataciones de los vasos sanguíneos.
Envoltura corporal con algas
Aunque es verdad que el cuerpo queda protegido del frío con la ropa, los tejidos pueden ocasionar pequeñas rozaduras o reacciones. Así que nunca está de más aportar un extra de hidratación. Las algas ayudan a eliminar las células muertas y las toxinas acumuladas en la superficie de la piel, tonifican, y estimulan el sistema nervioso. Se aplican después de una limpieza y exfoliación. Tras una ducha con agua tibia para eliminar las algas, la piel queda ultra suave, depurada, limpia y muy hidratada. El tratamiento finaliza con un masaje drenante.
Así que el tratamiento de envoltura corporal con algas que ofrecemos en nuestro Centro supone además una experiencia de relax y bienestar. Porque creemos que la belleza también es salud.
antiedad, belleza, invierno, regeneración, tratamientos, tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos vitamina C