Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

contacto@esteticaprofesionalcordoba.es
Calle Jose María Valdenebro, 24, 14004, Córdoba

Pida cita:957 41 30 07 / 636 25 18 56

contacto@esteticaprofesionalcordoba.es

A cada problema, su tratamiento

A cada problema, su tratamiento - Estética Profesional Córdoba
30 de junio de 2016 0 Comentarios

Existen pequeños detalles estéticos que acomplejan o hacen sentir incómoda a una mujer consigo misma. Pues tenemos buenas noticias: normalmente tienen solución. Principalmente porque es muy posible que ese complejo sea algo exagerado, ya que lo habitual es ser demasiado exigente con una misma, viendo problemas donde apenas los hay. Lo segundo, ¡porque existen trucos estéticos para minimizarlos!

Hacemos un repaso por algunos de esos problemillas que traen de cabeza y que tienen tratamiento:

  • Ni faldas cortas, ni vestidos. Lo que se traduce en un «no me gustan mis piernas«. ¿Sabes qué? Lo más probable es que tus piernas sean bonitas, el único problema es que estén poco tonificadas y eso les dé apariencia de flacidez o de exceso de grasa. Afortunadamente, tiene solución, y es más sencillo de lo que crees: haz ejercicios simples en casa, como sentadillas, que son plenamente efectivas. Los largos paseos a paso ligero o montar en bici son otras actividades que activan las piernas y ayudan a su tonificación.Combina estos ejercicios con tratamientos corporales con radiofrecuencia, que moldean el cuerpo. También consiguen estimular la circulación sanguínea, con lo cual también combate la aparición de varices.¿Y si el problema es la celulitis? Este problema estético que afecta a la práctica totalidad de las mujeres se trabaja desde la prevención: es difícil que una mujer se libre de la celulitis, pero sí se puede minimizar su presencia con una dieta sana, ejercicio y tratamientos específicos, como la presoterapia o tratamientos con radiofrecuencia.
  • Granitos en la espalda: este año se llevan blusas y tops que dejan al descubierto la espalda. Dicen de hecho, que el de la espalda es el nuevo escote de moda. ¡Pues a lucirla! ¿Cómo? Se trata de una zona muchas veces olvidada, por eso será necesario un buen peeling que elimine los granitos y la piel muerta, y que éste vaya acompañado de un masaje de hidratación que la revitalice para que esta vez, sí o sí, tengan que volverse para verte.
  • Papada y descolgamiento del óvalo facial. Con el tiempo, la piel pierde su elasticidad. Aunque el factor genético es determinante, la papada se hace visible en muchos casos desde los primeros momentos de edad adulta; también en casos de pérdida rápida de peso. Antes de recurrir a operaciones estéticas para eliminar la papada, quizá sea más recomendable trabajar esa zona con ejercicios concretos para la musculatura de esa zona y algunas sesiones de radiofrecuencia, que han demostrado ser efectivas para los casos de papada.
  • Manchas y arrugas en el rostro. La gente joven se cree libre de ellas, pero una vez pasada la barrera de los 30 años el abuso de los rayos del sol y la radiación UVA ya se nota en forma de arrugas y manchas en la cara. Para prevenirlas y sobre todo, para empezar a ponerle remedio, es obligatorio cuidarse bien la piel del sol: el uso del protector solar es fundamental y básico. Además, es recomendable realizar una rutina de belleza nocturna que incluya hidrataciónPara reforzar estos cuidados, el aliado fundamental es el colágeno y el ácido hialurónico, que previenen las arrugas y aportan mayor elasticidad a la piel. Asimismo, antes y después del verano conviene realizarse un tratamiento antimanchas que sirva de barrera para la modificación del tono de la piel, o sea, las manchas.

Muchas veces se piensa que este tipo de tratamientos específicos son caros o son un engañabobos. Sin embargo, contando con los profesionales, herramientas y productos adecuados, realmente se aprecian resultados. En nuestro gabinete por ejemplo, ya contamos con clientas seguidoras de nuestros tratamientos, puesto que realmente notan mejoría en sus cuerpos o en su rostro (ofrecemos tratamientos personalizados previo diagnóstico de la piel).  Y tú, ¿te animas?

Deja un comentario