El cambio de estación ya está aquí y aunque aparentemente todo se mantenga en su sitio… en realidad el clima, las temperaturas y el tipo de prendas que se usan afectan a tu piel. Es hora de eliminar aquellas pequeñas imperfecciones provocadas por el exceso de grasa, el frío o el roce de las prendas de punto. Además, los cuidados realizados en primavera harán más fácil la preparación de la piel para el verano. ¡Apúntate a la OPERACIÓN PRIMAVERA!
Objetivo: hidratación.
Nunca es suficiente. Sea cual sea tu tipo de piel (grasa, seca, sensible…) la hidratación es clave para mantener una buena salud cutánea.
Plan de acción: De cara a la primavera, la ingesta de líquidos debe combinarse con la crema hidratante en zonas clave que luego se lucen con los vestidos, las camisetas de manga corta o las faldas: escote, codos, rodillas, talones… seguramente estén resecas con tanto jersey, calcetín gordo o leotardos.
Objetivo: prepararse desde dentro
La belleza externa comienza desde dentro. Así, en gran medida somos lo que comemos y por tanto una correcta alimentación se verá reflejada en nuestro aspecto.
Plan de acción: Además de superalimentos, como las semillas y los productos de temporada, aportamos algunos alimentos interesantes de la temporada primaveral:
- Pomelo: tiene mucha vitamina C y antiséptico. Ideal para el rostro.
- Espinacas: refuerzan la producción de colágeno y por tanto ayudan a evitar las arrugas, cuya aparición se puede multiplicar al recibir los rayos del sol que ya aprietan en primavera.
- Fresas: el betacaroteno que contienen porque broncea la piel desde el interior, y sus componentes antioxidantes al mismo tiempo la protegen.
Objetivo: eliminar los granitos de la espalda
Todos los tenemos o hemos tenido. Muchas veces son fruto de grasa acumulada, otras veces pueden ser a consecuencia del roce de las prendas, o sobre todo del champú que se queda en nuestro cuerpo cuando nos lavamos la cabeza.
Plan de acción: la mejor solución es un buen tratamiento exfoliante que elimine las impurezas en esa parte que vamos a lucir tantísimo en verano.
Objetivo: acondicionar el rostro
Se trata de readaptar nuestra dermis al cambio de estación.
Plan de acción: Para ello, borrón y cuenta nueva para nuestro rostro: una limpieza de cutis y exfoliante para el cuerpo, que desde entonces quedan limpios y depurados para hacer frente a prendas más ligeras, a excesiva sudoración (para esos momentos primaverales que parecen verano), a la alimentación de temporada, etc. En Córdoba además los meses de abril y mayo están muy relacionados con el vino, y aunque esta bebida tiene efectos beneficiosos, demasiado alcohol también se refleja en la piel.
Operación primavera: bonus track
En nuestro Centro te ayudamos con la puesta a punto para estos meses. Por eso te animamos a completar tu Operación primavera con nuestros bonos especiales: hemos combinado diversos servicios de nuestro centro para crear el pack definitivo de tratamientos para la nueva temporada, a un precio mucho más económico que si disfrutas de cada servicio por separado. Advertimos, es una oferta irresistible…
BONO VERDE (99€):
- Depilación completa con cera incluyendo axilas e ingles;
- Masaje corporal completo (a elegir de entre todos los que hay en nuestra web: relajante, descontracturante, anticelulítico…);
- Tratamiento facial personalizado (a elegir entre todos los que tenemos en nuestra web: antiedad, vitalizante…) que incluye sesión de radiofrecuencia;
- Manicura o pedicura semipermanente (se elige una de las dos);
- y un 15% de descuento en la compra de cosméticos en nuestro centro.
BONO ROSA (60€):
- Tratamiento facial (a elegir de entre todos los que ofertamos en nuestra web);
- Depilación de labio superior y cejas;
- Manicura o pedicura semipermanente (a elegir una de las dos).
¡Disfruta de la puesta a punto para la primavera! Puedes pedirnos cita en el 957 41 30 07